Exponen el invicto

Panteras visita a los Vaqueros en uno de los tres juegos de Día de Gracias

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK.

Panteras visita a los Vaqueros en uno de los tres juegos de Día de Gracias.
La duodécima semana de la temporada 2015 de la NFL se pone en marcha este jueves con tres partidos como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, entre los que destaca la visita de las invictas Panteras de Carolina a los Vaqueros de Dallas, que con el regreso de su quarterback estelar Tony Romo, buscarán otra victoria que les devuelva las esperanzas de avanzar a los playoffs en la Conferencia Nacional (NFC).
La visita de las Aguilas de Filadelfia a los Leones de Detroit y el clásico de la división norte de la NFC entre los Empacadores de Green Bay y los Osos de Chicago completan la jornada de media semana.
Los Vaqueros (3-7), que perdieron los siete partidos que jugaron durante la ausencia de Romo por una fractura en la clavícula, llegan motivados tras imponerse en Miami a los Delfines por 24-14, resultado que avivó sus esperanzas de avanzar a la postemporada dentro de una inconsistente División Este de la NFC, donde están apenas dos juegos debajo de los líderes Gigantes de Nueva York.
Carolina, por primera vez en su historia con marca de 10-0, debutará en partidos del Día de Acción de Gracias, de los que Dallas es pionero y uno de los equipos más exitosos con récord de 29-17-1, tras ganar seis de sus últimos nueve encuentros de este tipo. Los Panthers llegan tras apalear 44-14 a los Pieles Rojas de Washington, en un duelo donde su quarterback, Cam Newton, igualó la marca de más pases de touchdown en un solo juego con cinco.
Curiosamente, Romo es el único quarterback en la historia de la liga con dos triunfos sobre conjuntos con foja de 9-0 o mejor, luego de vencer a Indianápolis (9-0) en 2006 y Nueva Orleáns (13-0) en 2009. Además, está invicto (4-0) frente a las Panteras.
La visita de las Aguilas (4-6) a los Leones (3-7) marca el encuentro de dos de las franquicias que más han decepcionado esta temporada, ya que se esperaba que ambas estuvieran en la lucha por un lugar en los playoffs a estas alturas del año y no sufriendo por alcanzar la marca de .500.
El experimento del entrenador Chip Kelly, quien se deshizo de varias de las estrellas de la temporada anterior ha sido un desastre y la lesión del quarterback titular Sam Bradford, de quien aún no está claro si abrirá este partido, sólo empeoró las cosas, tal y como quedó claro la semana anterior al ser humillados en casa 45-17 por los Bucaneros de Tampa Bay.
Los Leones, pese a no sufrir lesiones mayores, no han estado mucho mejor y ocupan el sótano de la división norte de la NFC, en una campaña en que la expectativa mínima era regresar a la postemporada, a la que avanzaron un año atrás como equipo comodín. La semana anterior, también como locales, superaron 18-13 a los Raiders de Oakland, gracias a un touchdown en carrera de cinco yardas de Matthew Stafford, ya en el último cuarto.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia