Algodoneros van por uno

SAN LUIS RC.
Derrotan a Centinelas para irse adelante 3-2 en la serie.
Algodoneros toma la delantera en la serie de repesca 3 juegos por 2, al vencer en forma dramática a Centinelas de Mexicali 10 carreras por 9, en lo que fue el quinto Juego entre ambas escuadras.
Jon Leicester se lleva la victoria, con salvamento de Guadalupe Barrera, mientras que el inicialista Centinela, Nicolás Heredia se lleva la derrota.
En la alta de la 1ra entrada, Centinelas se pone adelante en el juego, al anotar Robersy Ramos con sencillo de Roberto Valenzuela y con sencillo de Edgar Trejo, anota Valenzuela la segunda carrera del juego para Centinelas.
Algodoneros empata el partido a 2 carreras, en la parte baja del 4to. Episodio, entrando al pentágono Donell Linares con pasaporte a Raúl Navarro con las bases congestionadas y con sencillo de Jesús Caporal, anota Yadir Drake la del empate.
En la baja del 5to. Rollo, exploto el bat del cubano Yadir Drake, al conectar un cuadrangular con las bases llenas, anotando Rolando Martínez, Joe Dunigan y Donell Linares para darle la vuelta a la pizarra 6 carreras por 2.
Algodoneros fabrica 2 carreras más, al anotar Joe Dunigan con doblete de Yadir Drake y con sencillo de Daniel Cornejo anota Linares la 8va carrera de Algodoneros en la sexta entrada.
Centinela fabrica su tercer carrera en la alta del fatídico 7mo., capítulo, al anotar Ángel Chavarín con un lanzamiento descontrolado de José Calero y con doblete de Roberto Valenzuela, anotan Robersy Ramos y Francisco Hernández, para dejar la pizarra 8 por 5.
En el mismo fatídico 7mo. inning, Algodoneros fábrica un par de Carreras más, al anotar Jonathan Salazar y Joe Dunigan con doblete de Yadir Drake, dejando la pizarra 10 por 5.