Dan a Sánchez primer puesto

ENGLEWOOD, COL.
Gary Kubiak confirma al de origen mexicano como su abridor.
El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Gary Kubiak, anunció que el quarterback Mark Sánchez estará en los controles del primer equipo en el arranque del campo de entrenamiento, este jueves, de cara a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Con el retiro del veterano de 19 temporadas Peyton Manning tras ganar el Súper Tazón 50 en febrero pasado y la salida de Brock Osweiler a Texanos de Houston, el puesto de pasador ha sido una de las grandes incógnitas en Broncos durante la temporada baja.
En la agencia libre, el cuadro de las Rocallosas se hizo de los servicios del pasador de octavo año Mark Sánchez y aunque en sus filas ya tenía a Trevor Siemian, seleccionado en la séptima ronda del Draft 2015, en 2016 seleccionó en primera ronda al egresado de la Universidad de Memphis, Paxton Lynch.
Así, cuando los jugadores recién se reportan a las instalaciones del equipo, Kubiak comenzó a despejar la incógnita, al asegurar que Sánchez tomará los controles del primer equipo y tendrá las primeras repeticiones de cada jugada.
“Mañana (jueves) cuando estemos en formación, Mark va a ir primero, Trevor será el segundo y Paxton el tercero”, aseguró el estratega, aunque enseguida enfatizó que “eso va a cambiar día con día y dependiendo de cómo hagamos las cosas. Solo queremos darles a todos la misma oportunidad”.
Reiteró que “el punto final es que todos van a recibir las mismas repeticiones. Es una competencia abierta. Ya establecimos nuestro plan para ver cómo los vamos a repetir (en la formación) y ese tipo de cosas, para poder tener una visión pareja de todos ellos”.