Espera Sosa tener éxitos

CD. DE MEXICO.
En dos años y medio en la Liga MX Sosa lleva 29 goles en 44 juegos.
Tras ser adquirido por Tigres en el pasado Régimen de Transferencias, se habló tanto de que Ismael Sosa no quería llegar a la UANL, una versión que el jugador se ha cansado de negar.
En entrevista con Mediotiempo, el nuevo refuerzo de los nicolaítas reveló cuáles fueron las tres verdaderas razones para cambiar de aires, dejar a Pumas por Tigres, pese al cariño que le tiene a los de la UNAM.
“Lo principal es la plantilla que tiene (Tigres), la mejor de México, eso es lo que me interesó; el técnico (Ricardo Ferreti) también tuvo la amabilidad de interesarse mucho en mí, eso me pareció bueno cuando a un jugador lo quieren”.
“Tigres con el equipo que tiene va a pelear el campeonato, eso es lo primordial, tiene una muy buena afición, exigente, que todos los partidos juega con estadio lleno, (así que) era una linda posibilidad”, señaló el delantero sudamericano.
LLEGA A TIGRES EN SU MEJOR MOMENTO
Tras haber militado en su país natal, así como en Turquía, Chile y México (con Pumas), el oriundo de San Martín, Argentina, confesó sentirse en la plenitud de su carrera.
“Tengo 29 años, vengo de pasar un gran momento en donde hice muchos goles en la Copa Libertadores, en Pumas en la Liga me tocó hacer goles importantes, jugué una Final, justo la perdí con Tigres”.
Medio Tiempo
Confesiones De Sosa En Tigres
Ismael Sosa, en confesiones de su a Tigres
“Estoy maduro, estoy bien de la cabeza, hoy en día es el mejor momento que me agarra lo futbolístico, también mentalmente, así que espero poderlo plasmar en la cancha”, apuntó.