Iría Oribe de capitán

CD. DE MÉXICO.
Raúl Gutiérrez señaló que el delantero sería el hombre del gafete en el torneo.
Oribe Peralta se perfila para ser el jugador que porte el gafete de capitán de la Selección Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río de acuerdo con el entrenador Raúl Gutiérrez.
“Estamos pensando en uno de los jugadores mayores (para ser el capitán), obviamente hoy estuvo Oribe que es muy probable que sigamos con esa idea”, dijo el Potro Gutiérrez tras el empate 0-0 contra Argentina en Puebla.
Aunque serán los segundos Juegos olímpicos de Peralta, hace cuatro años en Londres 2012 el capitán del combinado nacional fue el portero Jesús Corona.
Aunque todavía hay detalles por pulir, para Jorge Torres Nilo el Tri Sub-23 está listo para su debut en los Juegos Olímpicos ante Alemania, en especial después del partido amistoso contra Argentina que terminó 0-0 en el Estadio Cuauhtémoc.
“Siempre habrá cosas por mejorar pero ya estamos listos para encarar la competencia como se debe, siempre vamos a tener que mejorar pero ya estamos con la ilusión de que empiece”, dijo.
Jorge Torres Nilo agradeció que los pronósticos como el de la revista Sports Illustrated que los pone como favoritos a medalla pero ellos no se sienten influidos.
“Los pronósticos que se digan (los ignoramos), a lo que realmente hacemos más caso es al corazón. Lo que digan o no digan realmente no afecta ni positiva ni negativamente”, dijo.