Apalea el Dream Team

HOUSTON, TEX.
La selección de baloncesto de Estados Unidos completó su fase de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y lo hizo con el triunfo cómodo que logró por 110-66 ante la de Nigeria.
El partido, quinto y último de exhibición con el que Estados Unidos, actuales campeones olímpicos, que cerró su fase de preparación, se disputó en el Toyota Center de Houston, donde mañana, martes, completarán también el último entrenamiento antes de viajar a Brasil.
El alero Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, anotó 19 puntos y encabezó el ataque balanceado de Estados Unidos que tuvo a seis jugadores con números de dos dígitos y un 54 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 40 de triples al anotar 13 de 33, nada que ver con lo que sucedió en el partido anterior frente a Venezuela, el peor de los amistosos (80-45).
Esta vez el ataque de Estados Unidos, que estuvo arrollador y eficaz, junto a Anthony también recibió el apoyo del escolta Klay Thompson, de los Warriors de Golden State, que aportó 17 tantos.