Vuelve a entrenar Julian Edelman

FOXBORUGH, MA.
El receptor de los Patriotas retorna al campo tras dejar la práctica.
El receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, hizo acto de presencia en la práctica de este miércoles, luego que la víspera abandonara los entrenamientos, aparentemente resentido de una lesión que se operó hace dos meses.
A unas horas del arranque de la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Edelman causó un susto mayúsculo en el seno de los “Pats”, luego que la víspera dejó la práctica conjunta con Santos de Nueva Orleans, tras sentir molestias en el pie izquierdo, del cual fue operado en mayo pasado.
Ayer, no obstante, Edelman volvió a las prácticas, aparentemente recuperado, por lo cual el staff de coacheo podrá tomarlo en cuenta para el juego de este jueves ante Santos, con el cual Patriotas inicia su pretemporada.
El egresado de Kent State ha tenido una temporada baja difícil, luego de la operación, en la que le retiraron un clavo que le habían insertado para sanar una lesión, por lo cual fue colocado en la lista de jugadors incapacitados para jugar y se ausentó de los primeros días del campo de entrenamiento.
Por otro lado, el ala defensiva titular para los Patriotas, Rob Ninkovich, se desgarró el tríceps en la práctica conjunta del martes con los Santos de Nueva Orleans, de acuerdo a una fuente.
No se sabe cuánto tiempo estará marginado Ninkovich. La fuente dijo que el tendón del tríceps no se rompió, lo que permite pensar en la posibilidad de una rehabilitación y regreso para el 2016.
Ninkovich, de 32 años de edad, dejó la práctica del martes bajo su propio poder mientras meneaba la cabeza en señal de frustración de camino al vestidor. Ha jugado en 125 partidos consecutivos, incluyendo playoffs, desde que se unió al equipo en el 2009.