Carneros se imponen ante Halcones Marinos

LOS ÁNGELES, CAL.
La NFl retorna a Los Angeles con victoria para los de casa.
Greg Zuerlein conectó tres goles de campo —el más largo de ellos de 47 yardas en el último cuarto— para guiar el domingo a los Carneros de Los Ángeles a un triunfo de 9-3 sobre los Halcones Marinos de Seattle.
El encuentro marcó el regreso del fútbol americano profesional a Los Ángeles, el segundo mercado más grande del país, del que se había ausentado durante casi 22 años.
Muchos castigos disminuyeron el ritmo del juego ante una multitud de 91.046 aficionados en un día sumamente caluroso en el Memorial Coliseum. Los Carneros celebraron la largamente esperada ocasión utilizando para su debut en casa su uniforme retro, azul con dorado.
Pero los Carneros (1-1) no han conseguido aún un touchdown, ya que perdieron por 28-0 en San Francisco en su juego inaugural de campaña. Con toda su ofensiva fincada en goles de campo, no brindaron el espectáculo de muchos puntos que siempre anhelan los aficionados a los deportes de Los Ángeles.
En ocasiones, el sonido más fuerte en la arena fue el ocasionado por la conversación entre aficionados, hasta el cuarto período, cuando se pusieron de pie para ovacionar a la defensa de los Carneros.
Sorprenden
a Raiders
Justin Hardy capturó un pase desviado de ocho yardas en la zona de anotación para romper el empate a la mitad del último periodo, y los Halcones de Atlanta derrotaron el domingo 35-28 a los Raiders de Oakland.
Matt Ryan lanzó tres pases de touchdown y contó con algo de suerte en la jugada que le dio la delantera a su equipo. Su envío en tercer down a Tevin Coleman fue desviado, pero el balón se elevó y Hardy lo atrapó en las diagonales.
Atlanta (1-1) tomó así la ventaja por 28-21-
Los Raiders (1-1) parecieron empatar el duelo en la siguiente ofensiva, cuando Amari Cooper capturó un pase de 51 yardas de Derek Carr. Pero los árbitros determinaron que Cooper salió del terreno intencionalmente antes de hacer la atrapada. Los Raiders señalaron que fue empujado por Desmond Tufant.
Jack del Río, entrenador de Oakland decidió jugársela en cuarta y dos, pero Jalen Richard avanzó sólo una yarda antes de que lo frenaran.