Van Patriotas con Brissett

FOXBOROUGH, MASS.
El tercer quarterback se alista para abrir ante Texanos.
Jacoby Brissett heredó una ventaja de 21 puntos y una buena posición de campo cuando debutó en la NFL. Si disputa el jueves su primer partido de inicio en la liga, la situación será más complicada.
El tercer quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra debió entrar al terreno el domingo, cuando Jimmy Garoppolo se lastimó su hombro de lanzar en el segundo cuarto del encuentro ante los Delfines de Miami.
Tom Brady, el titular, purga una suspensión de cuatro partidos por su participación en el escándalo de los balones desinflados. Así, Brissett podría comenzar el encuentro ante los Texans de Houston, si Garoppolo no se recupera a tiempo de la lesión en su hombro derecho.
“Es un joven inteligente”, afirmó el receptor Danny Amendola el lunes, un día después de que Brissett ayudó a que los Patriotas se llevaran un triunfo por 31-24 sobre los Delfines. “Sé que no ha estado mucho tiempo en la NFL, pero parece entender lo que buscamos”.
El novato de 23 años fue seleccionado en la tercera ronda del draft de este año. Frente a los Delfines, completó seis de nueve pases para 92 yardas.