Soles dejan ir el triunfo

PHOENIX, AZ,
Remontada de Pelícanos que se llevan la victoria.
Tim Frazier tuvo un triple doble y Jrue Holiday anotó 23 puntos para que los Pelícanos de Nueva Orleans derrotaran a los Soles de Phoenix 120-119 la noche del domingo.
Frazier conectó catorce puntos con once asistencias y once rebotes para los Pelícanos (8-17) que reaccionaron en el último cuarto para forzar el duelo a tiempo extra.
Anthony Davis anotó catorce unidades y doce rebotes por los Pelícanos.
Langston Galloway anotó doce unidades producto de cuatro tiros de tres puntos conectados. Reggie Williams encestó cuatro triples más.
Eric Bledsoe encabezó a los Soles con 32 puntos mientras Tyson Chandler agregaba un doble-doble con catorce puntos y 21 rebotes.
Leandro Barbosa se despachó con 18 unidades y Jared Dudley con doce para los Soles (7-17) que el martes recibirán a los Knicks de Nueva Yor. El juego a las 19:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.