Interesa Cable a San Francisco

STA CLARA, CA.
Los 49´s entrevistaron al entrenador para el puesto que está vacante.
Los 49´s de San Francisco han entrevistado al entrenador de línea ofensiva de los Halcones Marinos Seattle, Tom Cable, para su vacante de entrenador en jefe.
El CEO del equipo, Jed York, se reunió con Cable el domingo como parte de su búsqueda por reemplazar a los recién despedidos entrenador en jefe Chip Kelly, y gerente general Trent Baalke, después de una campaña de 2-14 que empató la peor marca en la historia de la franquicia.
Cable dirigió una línea que sufrió a lo largo de la campaña para Seattle, pero que ha ayudado a los Seahawks desarrollar un fuerte ataque terrestre en sus primeras cinco campañas con los Seahawks. Seattle fue eliminado de los playoffs el sábado gracias a una derrota por 36-20 ante los Atlanta Falcons.
Cable recopiló una marca de 17-27 en dos campañas y fracción como entrenador en jefe de los Oakland Raiders del 2008 al 2010.