Los programas sociales en beneficio de la comunidad serán fortalecidos y posiblemente aumentados, por parte de la dirección de Bienestar Social para el próximo año, destacó Aracely García Ramírez.
La titular de la dependencia informó del interés por parte del alcalde Juan Francisco Gim Nogales, por ampliar los beneficios a la población vulnerable de esta frontera, como parte de los retos para el segundo año de su gestión municipal.
Vienen retos nuevos y habrá que trabajar más fuerte…en las necesidades que tenemos con la comunidad, con la población y las familias vulnerables de nuestra frontera, fortaleciendo los programas sociales que tenemos, expresó.
Los programas asistenciales como “Nogales Piensa en Ti”, “Va Por Ti Papá”, enumeró, como “Experiencia Compartida” y “Mujeres por Nogales”, al igual que “Café, Pan y Abrigo”, seguirán ejecutándose.
Para el próximo mes de diciembre se tiene contemplado…lanzar la convocatoria para llevar beneficio a Mujeres por Nogales, así como para las personas con padecimientos de Cáncer e Insuficiencia Renal, buscando con ello, incrementar el padrón de beneficiarios, indicó.