Sellan pase los Acereros

KANSAS CITY.
Con el triunfo, Pittsburgh enfrentará el próximo domingo a los Patriotas.
Chris Boswell se convirtió en el héroe de unos Acereros inoperantes a la ofensiva, con seis goles de campo, el pateador lideró el triunfo de Pittsburgh 18-16 ante los Jefes de Kansas City a domicilio.
Los seis goles de campo de Boswell son una nueva marca en la NFL en un partido de Playoffs y superó los cinco que consiguieron Adam Vinatieri y Matt Bahr.
Con el triunfo, los Acereros enfrentarán el próximo domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium.
Le’Veon Bell rompió su propia marca de la franquicia en postemporada, al correr para 170 yardas, y los Acereros superaron el domingo 18-16 a los Jefes de Kansas City.
Pittsburgh no jugaba la final de la Americana desde la temporada de 2010.
Los Patriotas vencieron 27-16 a los Acereros el 23 de octubre. En aquella ocasión, Pittsburgh careció del quarterback Ben Roethlisberger, quien sufría una lesión de rodilla.
Pittsburgh ha ganado nueve encuentros consecutivos. Kansas City no gana en postemporada desde 1993..
Ben Roethlisberger completó 20 pases para 224 yardas sin touchdowns con una intercepción, mientras el corredor Le’Veon Bell tuvo 170 yardas en 30 acarreos sin anotaciones para los Steelers.
Por los Chiefs, Alex Smith completó 20 de 34 pases para 172 yardas con un touchdown y una intercepción, la única anotación del partido fue un pase de Smith al receptor Albert Wilson.