Mandan Águilas a Dani Rodríguez

CULIACÁN, Sin
El zurdo abre esta noche frente a los Criollos de Caguas, al arrancar la SC
“Ser llamado por los Águilas de Mexicali y por la Liga Mexicana (del Pacífico) a esta Serie del Caribe es un orgullo”, mencionó Héctor Daniel Rodríguez, pitcher anunciado como abridor del cuadro mexicano en el primer juego del serial latino.
“Siento una responsabilidad muy grande, ante mi gente, en este estadio, voy a salir a dar todo por México, pero motivado a dar todo y esperando que el resultado sea positivo”, indicó al ser entrevistado durante la práctica del equipo mexicano.
Motivado por estar en casa, habló de cómo encontró al grupo “a la mayoría los conozco, son buenos compañeros de equipo, ya me subí al barco con ellos”, señaló.
“Es un excelente equipo, equilibrio entre defensiva, pitcheo y bateo, venimos por todo así que ojala y logremos el objetivo por el que estamos aquí”.
Barreda busca ayudar
Formidables actuaciones en el rol regular, fiero competidor contra el equipo que hoy refuerza y que reconoce, “estos Águilas ya eran un equipazo, en Serie del Caribe se ven mejor”, dijo el derecho de Sahuarita, Manny Barreda, llamado como refuerzo al equipo de la LMP.
El pitcher abridor de los Cañeros de Los Mochis fue convocado como refuerzo de los Águilas de Mexicali que ya como México, estarán participando en la Serie del Caribe 2017.
“Estoy muy agradecido con el club Águilas, con la Liga Mexicana del Pacífico y especialmente, con la afición y directiva de los Cañeros de Los Mochis por esta oportunidad, por este giro en mi carrera”, indicó durante los entrenamientos del equipo mexicano en el nuevo estadio de Culiacán.
“Si, fue un gran año, las cosas se dieron, Cañeros lucharon, pelearon, llegamos pero no lo logramos”, habló entusiasmado, “pero tenemos equipo para el futuro, ya lo verán”.
Sobre su llamada para reforzar a los Águilas para Serie del Caribe, Barreda expresó que “vengo a aportar mi granito de arena en el rol que sea, a relevar, abrir o hacer del baile del rally. Vengo a ganar el campeonato”, dijo entusiasmado.