Pasa Cachorros sobre Dodgers

Chicago, Ill
Brett Anderson brindó una labor sólida de cinco innings ante su equipo anterior, el jardinero central Albert Almora Jr realizó dos atrapadas espectaculares al pie de la enredadera y los Cachorros de Chicago blanquearon el jueves 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles.
Anderson (1-0) triunfó en lo que fue su debut en el Wrigley Field con los Cachorros. El zurdo mejoró su efectividad a 0.84 tras dos aperturas con su nuevo club.
Como recién llegado, Anderson es el único miembro de los Cachorros a quien no se entregó un anillo de campeón de la Serie Mundial en la celebración del miércoles. Permitió tres imparables pero dio cuatro boletos.
Tres Dodgers se quedaron varados en los senderos durante la faena de Anderson, en buena medida gracias a la actuación de Almora.
Anthony Rizzo y Addison Russell batearon largos vuelacercas, sus primeros en la campaña. Los dos batazos llegaron ante Hyun-Jin Ryu (0-2).
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1, Yasmani Grandal de 4-1. Adrián González de 2-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 2-1.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1. El boricua Javier Báez de 2-1 con una anotada.
CERVECEROS FRENA A ROJOS
CINCINNATI, Oh
Ryan Braun y Eric Thames conectaron sendos jonrones, para que los Cerveceros de Milwaukee cortaran la racha de cuatro victorias consecutivas que ostentaban los Rojos de Cincinnati, al vencerlos el jueves por 5-1.
Jimmy Nelson brindó su segunda buena apertura de manera consecutiva, y Milwaukee se colocó en una foja de 5-5. Los Cerveceros no estaban en la marca de .500 desde el 15 de abril del año pasado.
Nelson (1-0) toleró una carrera y cinco hits en siete entradas, durante las cuales recetó cinco ponches y no expidió boletos. La semana pasada, ante los Cachorros, lanzó seis innings destacados.
Asimismo, Nelson contribuyó con el madero. Después de que los venezolanos Manny Piña y Orlando Arcia pegaron sencillos para abrir el tercer acto, Nelson realizó un toque de sacrificio.
Ello dejó listo el escenario para que el dominicano Jonathan Villar conectara un rodado de out, que sin embargo produjo una carrera.