Racimo gigante y gana D’backs

Phoenix, Az
Sergio Romo cometió un balk con las bases llenas en la octava entrada para que David Peralta anotara la de la delantera y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 13-5 a los Dodgers de Los Angeles la noche del viernes en el inicio de la serie.
En un octavo rollo de nueve anotaciones, Paul Goldschmidt, Yasmany Tomás y Chris Iannetta dieron imparables productores de dos cada uno para que los Diamondbacks ganaran a los Dodgers por tercera vez en fila. Arizona ganó los dos últimos de la serie en Los Angeles domingo y lunes de la semana pasada.
El segundo de la serie es esta tarde a las 17:10 tiempo de Sonora y Arizona. Dodgers manda a la loma a Kenta Maeda (1-1) frente a Robbie Ray (1-0)
Con los Diamondbacks abajo por una en la octava con las bases llenas, el derrotado Luis Avilán dio pasaporte a Daniel Descalso para que anotara Brandon Drury. Romo cometió balk para que David Peralta llegara al plato. Descalso remolcó otra en el mismo episodio con doblete contra la barda del derecho.
El rally hizo ganador a Archie Bradley (1-0), tercer lanzador de los Diamondbacks, quien trabajó dos rollos con una carrera. El regiomiontano Jorge de la Rosa retiró un out del sexto rollo para Arizona.
Chris Taylor puso en delantera de 5-4 a los Dodgers en la séptima al sacudir vuelacercas solitario.
Arizona se adelantó en la quinta con sencillo productor de dos rayitas de Jake Lamb pero los Dodgers igualaron en la sexta con imparable de Andrew Toles luego de triple de Yasmani Grandal que sacó de la loma al abridor de los Diamondbacks, Taijuan Walker.
Corey Seager empujó su tercera de la noche el pegar imparable en la quinta para que llegara al plato Joc Pederson
AJ Pollock se voló la cerca en la alta del segundo sin gente en los senderos y en la tercera empataron la pizarra con doblete por la raya de tercera de Chris Owings con el que timbró Pollock.
Seager puso al frente a los Dodgers con palo de cuatro esquinas en el primer inning con uno en los senderos.