Berríos guía a los Mellizos

BALTIMORE, MD
El puertorriqueño José Berríos no permitió hits hasta el séptimo inning, su compatriota Kennys Vargas remolcó dos carreras y losMellizos de Minnesota derrotaron el miércoles por 4-3 a los Orioles de Baltimore para completar su primera barrida de una serie de tres partidos en Baltimore en más de dos décadas.
Eduardo Escobar bateó dos hits y remolcó otra carrera por los Mellizos, que han ganado seis de sus siete últimos partidos y tienen el mejor récord de las mayores (14- 5) como visitantes.
Berríos (3-0) permitió tres carreras y cuatro hits en seis y un tercio de entradas, con siete ponches. Fue relevado en la séptima or Ryan Pressly después de permitir jonrones solitarios a Chris Davis y Jonathan School.
Brandon Kintzler logró su 12do rescate del año.
Chris Tillman (1-1) permitió cuatro carreras y nueve inatrapables en cinco innings para cargar con el revés.
RAYS SOMETE A ANGELINOS
ST. PETERSBURG, Fla.- Erasmo Ramírez lució en una faena de seis episodios y recibió apoyo más que suficiente con dos cuadrangulares de Steven Souza Jr, para que los Rayas de Tampa Bay derrotaran el miércoles 5-2 a los Angelinos Los Ángeles.
Colby Rasmus conectó otro jonrón por los Rays, con lo que el nicaragüense Ramírez se apuntó su tercer triunfo de la campaña. Ramírez (3- 0) permitió cuatro hits y regaló una base por bolas, en una labor que incluyó un par de ponches. El dominicano Alex Colomé sacó los últimos tres outs y se apuntó su duodécimo salvamento.
Souza empató la pizarra por medio de un vuelacerca de dos vueltas ante Ricky Nolasco (2-4) en el segundo inning. Dobletes seguidos de Corey Dickerson y Kevin Kiermaier colocaron a los Rays arriba por 3-2 en el tercero.
Rasmus abrió la séptima entrada con su cuadrangular y Souza, quien llegó al duelo estancado en un bache en el que había bateado de 67-8, siguió con su segundo bambinazo del partido y su séptimo en la temporada.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.