Yanquis pasan sobre los Rojos

NUEVA YORK
Gregorius se vuela la cerca para apoyar el pitcheo de Montgomery
Todd Frazier tuvo un desafortunado primer turno en su debut de local en el Yankee Stadium, al batear para un inusual triple play que propició una carrera y los Yanquis de Nueva York doblegaron el martes 4-2 a los Rojos de Cincinnati.
El novato Jordan Montgomery mantuvo un juego sin hits hasta el sexto inning y Didi Gregorius conectó su tercer jonrón en dos juegos para los Yanquiss.
?Cincinnati, colista en la División Central de la Liga Nacional, sufrió su décima derrota en 12 juegos.?De vuelta al Bronx por primera vez desde la pausa por el Juego de Estrellas, los Yanquis se presentaron con varias caras nuevas:
Frazier y los relevistas David Robertson y Tommy Kahnle, todos adquiridos la semana pasada en un canje con los Medias Blancas de Chicago.?Frazier fue a batear con las bases llenas sin outs en el segundo.
Bateó un rodado fuerte por el medio, fildeado por el torpedero José Peraza. El venezolano pisó la segunda base y tiró a primera. Gregorius, quien estaba en segunda, se demoró en avanzar y el tiro del primera base Joey Votto al otro extremo lo sorprendió en medio de dos infielders hasta que se le decretó out por salirse del sendero. El consuelo para Frazier fue que Matt Holliday llegó primero al plato antes que Gregorius quedara atrapado.?El cubano Aroldis Chapman cerró para su 12do salvamento en 15 oportunidades.
Reales vence a Tigres
DETROIT, Mich.- Whit Merrifield disparó un jonrón al primer lanzamiento del encuentro, y los Reales de Kansas City jamás miraron atrás, al imponerse el lunes 3-1 a los Tigres de Detroit, con lo que hilvanaron su séptimo triunfo consecutivo.
Danny Duffy (7-6) laboró hasta el séptimo episodio por los Reales, que añadieron dos carreras en el cuarto acto para seguir ejerciendo presión en la lucha por el banderín de la División Central de la Liga Americana. Kansas City comenzó la noche un juego y medio detrás de Indios de Cleveland, el líder divisional.
?Merrifield desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central ante Michael Fulmer (10-8) para inaugurar la pizarra. El derecho Fulmer abanicó a sus siguientes cuatro rivales y terminó tolerando tres carreras y ocho hits en ocho capítulos de labor aceptable, los cuales incluyeron seis ponches y ningún boleto.
?Duffy aceptó una carrera y seis imparables en seis entradas y un tercio. Tres relevistas finalizaron la tarea, incluido el dominicano Kelvin Herrera, quien dio trámite perfecto al noveno episodio para acreditarse su 21er salvamento en 24 oportunidades.