Piratas gana a Cachorros

PITTSBURGH, Pa
Dos en la octava para llevarse la victoria ante el líder de la Central
Max Moroff y David Freese conectaron sencillos remolcadores ante Carl Edwards Jr. en el octavo inning y los Piratas de Pittsburgh remontaron para vencer el martes 4-3 a los Cachorros de Chicago.
John Jaso abrió el octavo con un boleto como emergente y luego anotó tras el bombito de hit de Moroff por el izquierdo ante Edwards (3-4), igualando el juego.
Tres bateadores después, Freese remolcó a Moroff luego que los Cachorros dieron el boleto intencional al novato de los Piratas Josh Bell.?Jordan Luplow pegó el segundo jonrón de su carrera para Pittsburgh.
Wade LeBlanc (5-2) se acreditó la victoria en relevo y el venezolano Felipe Rivero lanzó un noveno perfecto para su 18vo salvado.?Los Piratas extendieron a cuatro su racha de victorias en el mismo que anunciaron extensiones de contrato para el manager Clint Hurdle y el gerente general Neal Huntington.?Ian Happ dio un sencillo de dos carreras para Chicago, que perdió su tercero en fila al dejar a ocho corredores en espera de remolque.