Ben Rice brilla con grand slam en victoria de Yankees sobre Orioles

Ben Rice, un nombre que resonará en las crónicas de este juego, se convirtió en el héroe inesperado. Con el marcador empatado 1-1 en la décima entrada, el joven bateador conectó un grand slam que desató la euforia en las gradas. Su batazo, enviado al jardín entre derecho y central contra el relevista Keegan Akin, fue el detonante de una avalancha de carreras que sellaron el triunfo 7-1. "Solo quería hacer contacto y ayudar al equipo", comentó Rice después del partido, minimizando su hazaña pese a terminar con cuatro imparables y cinco carreras impulsadas.
Pero el dominicano Samuel Basallo no se quedó atrás: en la quinta entrada había desequilibrado el marcador con un cuadrangular solitario que parecía suficiente hasta que Rice respondió con un sencillo productor en la sexta. Mientras tanto, los lanzadores abridores mostraron dominio:
Con esta victoria, Nueva York sigue acechando a Toronto, líder de la división, a solo dos juegos de distancia. La temporada promete más emociones, y actuaciones como la de Rice son recordatorios de que en el béisbol, los héroes pueden surgir cuando menos se espera.