Aplastan a los Soles

PHOENIX, Ariz
Davis y Cousins enfilan a la victoria a los Pelícanos por diferencia de 24 puntos
Anthony Davis terminó con 23 unidades y nueve rebotes, DeMarcus Cousins añadió 19 puntos y 10 tableros y los Pelícanos de Nueva Orleáns aplastaron el viernes 115-91 a los Soles de Phoenix.
Ni Davis ni Cousins jugaron en el último periodo, quedándose en el banquillo después de que el partido se decidiera con el triunfo más abultado de los Pelícanos en toda la temporada.
Nueva Orleans, que llegó al juego después de hilvanar triunfos en casa sobre Oklahoma City y San Antonio, obtuvo fácilmente su tercer triunfo en fila.
Phoenix no representó ni una amenaza después de los primeros minutos. Los Pelícanos se fueron al frente por 12 después de un cuarto y llegaron al descanso arriba por 30.
Jrue Holliday anotó 18 unidades por los Pelícanos, que sumaron 72 puntos en la primera mitad, su cifra más alta de la campaña.
T.J. Warren terminó con 18 tantos y Tyler Ulis con 17 por Phoenix.
Nueva Orleans llegó al medio tiempo con ventaja de 72-42 al encestar el 58% de sus disparos ante los ineficientes Soles, que terminaron un periodo de nueve de 10 partidos en casa.
Davis y Cousins terminaron con 15 puntos cada uno en la primera mitad.
Los Soles (7-13) visitan el domingo a los Timberwolves de Minnesota. El juego a las 13:30 tiempo de Sonora y Arizona.