Tigres sella boleto

AGUASCALIENTES
Gol de Gignac para amarra su sitio en la liguilla en empate con Necaxa
Un destello de André-Pierre Gignac causa la angustia del Necaxa. El francés le entregó una asistencia a Eduardo Vargas para que el chileno anotara el 1-0, tanto que a la postre significó el 1-1 entre los Tigres y Rayos.
Sabíamos que teníamos que ganar, pero no se pudo”, dijo Marcelo Barovero, portero del Necaxa, tras empatar con Tigres. Los Rayos lo sabían, un triunfo los dejaba en las primeras ocho posiciones del torneo y cerca de la Liguilla.
No quiso Tigres que el Necaxa tuviera sosiego. Eduardo Vargas aprovechó que André -Pierre Gignac se lució con un pase para gol, cuando el francés estaba de espaldas, y el chileno venció a Marcelo Barovero al minuto 29.
Los Rayos remaron contracorriente y en el segundo tiempo un error de Tigres se convirtió en la alegría de los locales. Los felinos perdieron el esférico en la salida. Bryan Beckeles robó y lo acarreó hasta la zona de ataque. Ahí, en los pies de Víctor Dávila el balón tomó dirección a la cabeza de Carlos González y el atacante festejó el 1-1.
Quiso más el Necaxa, que mandó elementos de ataque a la cancha, pero se tuvo que conformar con el empate a uno.