Inicia actividades la Liga de la Bellota

NOGALES
El beisbol infantil inicia este sábado en las instalaciones del Futuras Estrellas
Luego del receso por el verano, la Liga de la bellota ya tiene lista la que será su nueva directiva y del mismo modo también ya dieron a conocer el primer rol de juegos que inician a partir de este sábado en el campo de las Futuras Estrellas.
En días pasados se llevó a cabo la elección de lo que será la nueva mesa directiva en donde César López resultó como nuevo presidente después de una elección donde participaron 20 delegados de 38 equipos registrados para la siguiente temporada. Diego Ruiz Ontiveros será el vicepresidente, Héctor Laborin fue elegido como secretario, Roberto Mundo Jr. es agente de jugadores.
En más puestos Iván Gama será el encargado de honor y justicia, así como Arturo Orduño. Mientras que Carolina Durán será la tesorera de la liga. Gerardo Santos también estará Honor y justicia.
Los encuentros de la primera jornada de la liga iniciarán este sábado con la final del torneo de verano en punto de las nueve de la mañana. Posteriormente el cuadro de los Red Sox lanzará la primera bola del nuevo torneo cuando se enfrente a los Tremendos de la categoría Pequeña, así como el cuadro de los Tomateros se enfrenta a los Angels a la una de la tarde.
Los Cardenales jugarán contra los lobos a las tres de la tarde y para cerrar los juegos del sábado el conjunto de los Potros se enfrenta a los Astros a las cinco de la tarde, todos los encuentros del día serán en la categoría Pequeña.