Inicia el sábado la era Sumlin

TUCSON, Ariz
Arizona recibe a BYU en el arranque de la campaña de la NCAA
René Cárdenas/enviado
ultimodown@gmail.com
La era de Kevin Sumlin al frente de la Universidad de Arizona inicia este sábado, con un aspirante al Trofeo Heisman en sus filas.
Sumlin, de 54 años, llevó a Texas A&M a seis campañas ganadoras en fila antes de ser despedido en noviembre y contratado en enero para asumir las riendas de los Wildcats, contará con el quarterback de tercer año (junior) Khalil Tate, como su arma más seria.
Los Wildcats encaran este sábado a Brigham Young, en el arranque de una campaña que incluye siete juegos en casa que Arizona buscará aprovechar para regresar a la final de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12) por primera vez desde 2014
Tate encabezó a los Wildcats as marca de 5-3 en los últimos ocho juegos del rol regular luego de tomar el puesto de Brandon Dawkins frente a Colorado a principios de octubre. Los Gatos ganaron cinco de los siguientes seis juegos antes de perder tres veces en fila, la última un tropiezo de 38-35 frente a
Purdue en el Foster Farms Bowl
Un corredor de bola como JJ Taylor y receptores como Shawn Pointdexter y Tony Ellison deben formar un conjunto ofensivo de miedo.
A nivel nacional, Tate es considerado entre los cinco mayores aspirantes para ganar el Trofeo Heisman, pero del lado defensivo, Arizona tiene nombres sobresalientes.
Los linebackers de segundo año, Colin Schooler y Tony Fields, así como el ala defensiva Justin Belknap bien pueden lucir la noche del sábado ante un equipo como los Cougars, que en 2017 tuvo una pobre campaña de 3-9 y dista mucho de ser aquel que derrotó 18-16 a Arizona en Glendale en la apertura de la campaña del 2016.