Quedan cortos los Wildcats

PASADENA, Cal
Arizona cae por un punto ante UCLA; Taylor y Brightwell rebasan cien yardas
Joshua Kelley consiguió un touchdown de 28 yardas por tierra con 11:33 de juego, y la defensiva de Arizona no pudo frenar a UCLA en los 6:28 restantes para que los Bruins salieran con una victoria de 31-30 sobre los Wildcats la noche del sábado.
En su primer juego como titular con Arizona, Rhett Rodríguez completó quince de 34 para 231 yardas y dos pases de anotación. Fue interceptado en par de ocasiones.
El quarterback de segundo año (sophomore) tomó el lugar del lesionado Khalil Tate y pudiera haber dado un paso enorme para abrir el sábado que viene en Tucson, ante Oregon. la patada de salida a las 19:30 tiempo de Sonopra y Arizona.
Rodríguez pasó de touchdown dos veces a Shawn Pointdexter, en el segundo y tercer cuarto en pases de trece y once yardas. Pointdexter tuvo seis recepciones para 106 yardas.
Arizona no pudo ganar pese a 154 yardas por carrera de JJ Taylor y 121 de Gary Brightwell. Taylor lo logró en 19 acarreos y agregó un touchdown de una yarda con 12;34 en el cuarto final que dio a Arizona delantera de 27-24. Tuvo una bola suelta clave en las diagonales en el segundo cuarto. Brightwell llevó el ovoide quince veces para los Gatos que ahora tiene marca total de 3-5 y 2-3 en el Pac 12
Josh Pollack pateó tres goles de campo, de 29, 39 y 29 yardas, el último que puso a Arizona a un punto con 6:28 en el reloj.
Wilton Speight pasó para dos anotaciones para los Bruins luego de entrar por el lesionado Dorian Thompson-Robinson. Speight localizó en las diagonales a
Devin Asiasi, con 1:34 antes del descanso. Volvió a conectar para anotación en el tercer cuarto en pase de 25 yardas a Demetric Felton.
Antes de lesionarse, Thompson-Robinson pasó de touchdown a Kazmeir Allen en el primer cuarto de 16 yardas. JJ Molson hizo un gol de campo de cuarenta yardas para UCLA.
Speight completó 17 de 27 para 204 yardas y Kelley fue por carrera 31 veces para 136 yardas. Theo Howard tuvo tres recepciones para 84 yardas y Caleb Wilson seis para 82