Hailey Bieber celebra el primer cumpleaños de su hijo Jack Blues

La modelo, conocida por mantener un perfil bajo en redes sociales, no pudo resistirse a compartir un pedacito de esta celebración íntima con sus seguidores.
En una publicación de Instagram cargada de ternura, Hailey escribió: "Un año tuyo, mi niño hermoso. Feliz primer cumpleaños, Jack Blues, eres la alegría personificada". Las imágenes que acompañaban el mensaje mostraban a la empresaria de Rhode Beauty abrazando a su hijo con una sonrisa que lo decía todo: la maternidad le sienta bien.
Aunque Justin Bieber no publicó nada en sus redes, es un secreto a voces que el cantante adora a su hijo. En ocasiones anteriores, ha compartido imágenes donde se le ve cargando a Jack con looks coordinados, revelando su lado más paternal.
Este cumpleaños llega semanas después de que Hailey abriera su corazón en una entrevista para Vogue Italia. Allí confesó que el embarazo fue un desafío emocional: "Fue una sorpresa y hay que lidiar con tantas emociones... dar a luz fue lo más difícil que he hecho en mi vida". Pero hoy, con Jack en sus brazos, no duda en afirmar que él es su prioridad absoluta.
Las historias de Instagram de Hailey dejaron ver detalles del festejo: globos con el número "1", risas y esa complicidad que solo existe entre una madre y su hijo. Un año después de su nacimiento, Jack Blues Bieber ya tiene claro que es el centro del universo para sus padres.