Medias Rojas pegan primero

BOSTON, Mass
Cuatro hits de Bennintendi y jonrón de Núñez para derrotar a los Dodgers
Andrew Benintendi pegó cuatro hits y Eduardo Núñez selló el triunfo con vuelacercas de tres carreras en la séptima, para que los Medias Rojas de Boston se adelantaran en la Serie Mundial con una victoria de 8-4 sobre los Dodgers de Los Angeles la noche del martes.
En un partido que rozó las cuatro horas de juego, los Medias Rojas castigaron al estelar abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, quien cargó con la derrota.
El zurdo permitió siete hits y cinco carreras en cuatro entradas. Tres de las carreras fueron limpias, ponchó a cinco y dio tres pasaportes.
El sinaloense Julio Urías fue el segundo relevista de los Dodgers y permitió una carrera en una entrada con un hit. Recetó dos ponches.
Adelante los Medias Rojas 5-4 en la entrada siete y con dos en base, el emergente Núñez se voló la barda del izquierdo y se llevó por delante a Benintendi
y JD Martínez.
Matt Barnes, quien relevó al abridor de los Medias Rojas Chris Sale, se anotó el triunfo al lanzar la entrada cinco. El segundo de la Serie es el miércoles a las 17:09 tiempo de Sonora. Hyun-jin Ryu va a la loma por los Dodgers frente a David Price.
Boston atacó con dos en la primera a Kershaw gracias a sencillo de Benintendi para que anotara Mookie Betts. Martínez pegó imparable para que Benintendi llegara al plato.
Matt Kemp acercó a los Dodgers en la segunda con vuelacercas frente a Sale y en le tercera igualaron con indiscutible de Manny Machado para que anotara Justin Turner.
Martínez produjo su segunda de la noche con palo de dos bases en la trocear entrada que permitido anotar a Steve Pearce la de al ventaja de 3-2
Machado mandó al plato su segunda del partido con rodado en la quinta con el que llegó a home Brian Dozier para igualar a tres. En la séptima remolcó otra con elevado al central que acercó a una a los Dodgers.
En el cierre Boston de despegó a dos con rola de Xander Bogaert para que timbrara Betts y Rafael Devers empujó otra con sencillo con el que Benintendi llegó al plato.