Venganza de Acereros

BALTIMORE, Md
Conner rebasa las cien yardas para pasar sobre Cuervos
Los Acereros de Pittsburgh cobraron venganza en sobre los Cuervos de Baltimore, ganando 23-16 a domcilio en un duelo crucial dentro de la carrera por la división Norte de la Conferencia Americana.
James Conner guió el triunfo al ser el primer corredor en más de un año que supera las 100 yardas por tierra ante la defensa de los Cuervos.
La efectividad en la zona roja fue la diferencia del partido. Los Cuervos apenas consiguieron un touchdown en cuatro viajes dentro de la 20 del rival, mientras que los Acereros tuvieron el rendimiento inverso: tres en cuatro.
Baltimore abrió el marcador con un gol de campo en su tercera serie, después de que Joe Flacco no vio a Lamar Jackson solo en la zona de anotación.
Pittsburgh respondió de inmediato con un pase de anotación de Roethlisberger con James Conner para el 7-3.
En el segundo cuarto, Antonio Brown culminó una larga serie de 12 jugadas para poner el 14-3 y los Ravens recortaron antes del descanso con el segundo gol de campo de Justin Tucker.
Pittsburgh dominó el reloj en la segunda mitad, con más de 20 minutos de posesión en la segunda mitad. Su primera serie terminó de nuevo en las diagonales, con el segundo touchdown de la tarde de Conner, quien se convirtió en el primer corredor desde octubre del año pasado en superar las 100 yardas terrestres ante Baltimore. Fallaron el punto extra que dejó abierta la puerta al regreso.
Los Cuervos respondieron de inmediato su único touchdown de la tarde, cortesía de Alex Collins. Los equipos intercambiaron goles de campo en el último cuarto, pero los Cuervos no lograron tener el balón hasta que quedaba menos de un minuto en el reloj. Se necesitaba un milagro que no se conjuró y los
Acereros tienen su quinta victoria del año para ampliar su ventaja en la división norte de la Conferencia Americana, mientras que Baltimore pierde por cuarta ocasión en sus últimos cinco duelos tras haber ganado en el Heinz Field a finales de septiembre.