Charros huelen el campeonato

CD OBREGON
Lara trabaja ocho rollos sin carreras para encaminarlos al triunfo sobre Yaquis
Orlando Lara no permitió hits hasta la séptima entrada para poner a los Charros de Jalisco a una victoria del campeonato al derrotar 7-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón la noche del sábado.
Lara estuvo ocho episodios en la loma, abanicó a ocho y los Charros tendrán dos oportunidades para alzarse con su primer título desde que llegaron a
Jalisco en 2014, tras estar desde 1969 como los Algodoneros de Guasave.
El juego seis y de necesitarse un séptimo partido, serán en casa de los Charros a partir del lunes.
Jalisco se fue adelante en el segundo rollo cuando José Amador elevó para que llegara al plato Japhet Amador ante el derrotado Javier Arturo López.
Anotaron dos más en la quinta gracias a imparable remolcador de José Manuel Rodríguez para que timbrara Stephen Cardullo; Dariel Alvarez caminó con las bases llenas con lo que llegó al plato Alonzo Harris
Amadeo Zazueta empujó a Gabriel Gutiérrez con palo de dos bases en el inning siete y Alvarez elevó al cuadro pero la pelota cayó entre los infielders de los Yaquis en jugada que fue decretada como imparable con el que anotó Zazueta.
López trabajó cuatro rollos y un tercio con seis hits y tres carreras. ponchó a dos.