Nats apalean a los Bravos

ATLANTA, Ga
Aníbal Sánchez permite un hit en seis entradas para el triunfo
Aníbal Sánchez toleró sólo un hit durante seis episodios en blanco, Howie Kendrick bateó un doblete de tres carreras y los Nacionales de Washington apabullaron el miércoles 14-4 a los Bravos de Atlanta.
Todas las carreras de Atlanta fueron producidas por un grand slam del novato Austin Riley.
El venezolano Sánchez (1-6) tuvo un regreso triunfal a Atlanta, donde lució en 2018, para acreditarse su primera victoria en la presente campaña. Entregó sólo un boleto y recetó siete ponches.
El dominicano Juan Soto y Matt Adams aportaron sendos cuadrangulares por Washington, que barrió la serie de dos juegos. Atlanta vio cortada una racha de cinco series ganadas en forma consecutiva.
Los Nacionales han ganado cinco de seis encuentros.
Sánchez tuvo una labor perfecta durante cinco innings y un tercio, hasta que Ozzie Alvies conectó un sencillo entre el jardín derecho y el central. Luego, el venezolano regaló un boleto a Charlie Culberson y sacó dos outs seguidos.
Antes del encuentro, Sánchez salió de la lista de los lesionados, una vez recuperado de un tirón en el muslo izquierdo. Había tenido una efectividad de 5.10 durante sus primeras nueve aperturas.
Kevin Gausman (2-4) permitió ocho carreras, la peor cifra de su vida.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2, Víctor Robles de 5-1 con dos impulsadas. El venezolano Sánchez de 4-0.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. El panameño Johan Camargo de 2-1 con una anotada.