Amplía dominio la Americana

CLEVELAND, Oh
Jonrón de Gallo marca la diferencia para su séptimo triunfo en fila
Joey Gallo se voló la barda en una sexta entrada de dos carreras, para que la Liga Americana ganara por séptima vez en fila el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores celebrado el martes.
Gallo, de los Rangers, saludó a Will Smith, de los Gigantes. Un bateador antes, la Americana se fue 3-1 adelante con rola para doble play de Xander Bogaerts, de los Medias Rojas, para que anotara Matt Chapman, de los Atléticos.
Michael Brantley, de los Astros de Houston, dio delantera a la Americana con doblete en la segunda entrada para mandar al plato a su compañero de equipo Alex Bregman.
El japonés Masahiro Tanaka, de los Yanquis, quien retiró la segunda entrada, fue el ganador. Su compañero el cubano Aroldis Chapman, se anotó el salvamento al retirar sin carreras la novena entrada.
Clayton Kershaw, quien permitió una carrera en la segunda entrada cargó con la derrota.
Shane Bieber, de los Indios, quien colgó cero con tres ponches en la quinta entrada, fue nombrado Jugador Más Valioso.
Ketel Marte, de los Diamonbacks de Arizona, abrió en la segunda base por la Nacional y se fue de 2-1. Su compañero, el derecho Zack Greinke, no vio acción.
El triunfo despegó a la Liga Americana en la serie histórica 45-43 y dos emptes
El Nuevo Circuito amplió la ventaja en la quita gracias a hit dentro del cuadro de Jorge Polanco, de los Mellizos, con el que llegó al plato Gary Sánchez, de los Yanquis.
Charlie Blackmon, de los Rockies, acercó a la Nacional al volarse la barda en la sexta.
Se pusieron a una en la octava entrada cuando Pete Alonso, de los Mets, y ganador del HomeRun Derby en la noche previa, dio sencillo al central para que anotaran Yasmani Grandal, de los Cerveceros, así como David Dahl, de los Rockies, ante el zurdo de los Indios, Brad Hand.