HERMOSILLO
Pierden dos de tres en la Juvenil Varonil ante Hermosillo
Nogales no pdo quedarse con el cetro estatal de handball Juvenil al perder la serie al mejor de tres ante Hermosillo en la etapa Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020.
Hermosillo y Ciudad Obregón se dividieron los cetros del certamen que se celebró el pasado fin de semana. Cada uno conquistó par de coronas en el certamen que concluyó este domingo.
Hermosillo amarró el trono de los juveniles varoniles luego de pasar en duro encuentro 16-13 sobre los guindas en donde Manuel Valdez encabezó la ofensiva tras meter siete goles; sus compañeros Aarón Morales, Efrén Sandoval, Alfonso Woolfolk y Francisco Soto, agregaron tres cada uno. Del lado de
los caídos Jesús Chavoya clavó seis y Ramón Valdez cinco.
Hubo acción en las categorías Cadetes y Juvenil, en ambas ramas; los capitalinos ganaron los dos títulos varoniles y Cajeme consiguió los campeonatos femeniles disputados el sábado y domingo en el Pabellón de Pelota ubicado en la Unidad Deportiva del Noroeste.
En el caso de la Cadetes varonil, los hermosillenses consiguieron el sitio de honor tras vencer en el juego definitivo 14-13 a Cananea.
En la rama femenil, en la categoría Cadetes, las representantes de Ciudad Obregón ganaron sus dos desafíos para así asegurar el primer lugar ya que doblegaron a Hermosillo (15-13) y Nogales (17-6).
Mientras que en el partido decisivo en la Juvenil femenil superaron 17-5 a Hermosillo gracias a seis goles de Michelle Bajo y cuatro de Danitza Valencia; por la escuadra capitalina destacó Michelle Flores con un par de dianas.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest