PHOENIX, Ariz
El campocorto se quedará en el equipo cuatro campañas más
Los Diamondbacks de Arizona culminaron una temporada baja ocupada tratando de firmar su campo corto dos veces Guante de Oro, que lentamente se ha convertido en una amenaza ofensiva sólida.
Los Diamondbacks anunciaron el lunes que acordaron un acuerdo de cuatro años por $ 32.5 millones con Nick Ahmed que se extenderá hasta la temporada 2023. Ahmed, de 29 años, era elegible para el arbitraje salarial y tenía su audiencia programada para el miércoles, pero eso no será necesario gracias al acuerdo.
Ahmed dijo que su comodidad en Arizona, junto con los movimientos de temporada baja del equipo que incluyeron agregar al lanzador Madison Bumgarner y al jardinero Kole Calhoun, hicieron que quedarse con los Diamondbacks fuera muy atractivo.
Al final del día, prefiero estar aquí que en cualquier otro lugar, dijo Ahmed. Me presentaron una oportunidad, pensé mucho en ello y aproveché la oportunidad.
Ahmed ha tenido una reputación como campocorto defensivo de élite desde su debut con los Diamondbacks en 2014 y ha mejorado constantemente su bateo. La temporada pasada alcanzó un récord personal de .254 con 19 jonrones y 82 carreras impulsadas en 158 juegos.
Creemos en él como jugador ofensivo y defensivo, dijo el gerente general de Arizona Mike Hazen. A veces se ve ensombrecido como jugador ofensivo porque su defensa es muy élite, pero vemos la combinación. Él aplasta a los zurdos, tiene poder
Los Diamondbacks esperan que Ahmed pueda anclar el centro de la defensa del equipo junto con Ketel Marte, quien probablemente dividirá el tiempo entre la segunda base y el jardín central. Ahmed ganó sus Guantes de Oro en cada una de las últimas dos temporadas.
La firma de Ahmed limita algunos meses activos para la oficina central de Diamondbacks.
Los movimientos incluyen la firma de Bumgarner (cinco años, $ 85 millones) y Calhoun (dos años, $ 16 millones), la firma del jardinero David Peralta (tres años, $ 22 millones) y la adquisición del jardinero Starling Marte en un intercambio.
Los Diamondbacks esperan que esos movimientos puedan ayudarlos a competir en el Oeste de la Liga Nacional, aunque todavía están persiguiendo a los Dodgers de Los Ángeles, que ganaron 106 juegos la temporada pasada y están agregando al jardinero estrella Mookie Betts. Los Diamondbacks terminaron con un récord de 85-77 el año pasado.
Hazen dijo que los Dodgers se han ganado todo el respeto que reciben y siguen siendo un oponente formidable, pero está satisfecho con los movimientos que ha hecho Arizona.
Vamos a dar lo mejor de nosotros cada día que salgamos al campo, dijo Hazen.
Los lanzadores y receptores de Arizona tienen su primer entrenamiento de entrenamiento de primavera el miércoles. El equipo completo tiene su primer entrenamiento el 17 de febrero.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest