Los lanzadores Arturo Barradas y Jesús Alcántar fueron enviados a los Sultanes de Monterrey en un canje que lleva a los Venados de Mazatlán a los también
serpentinos Felipe Arredondo y Óscar Arzaga.
En 2019, con los mazatlecos, el zurdo Barradas dejó una marca de victorias y derrotas de 1-1, con 3.98 de promedio de carreras limpias admitidas (PCLA), esto en 42 juegos, en los cuales otorgó siete bases por bolas y recetó 15 ponches.
En el caso de Alcántar, solamente ha lanzado como profesional en la Liga Mexicana de Beisbol con los Generales de Durango. En 2019, tuvo foja de 0-0 y un PCLA de 8.40 en 30 juegos como relevistas, con 16 transferencias y 20 “chocolates” recetados.
Arredondo estuvo a préstamo en la campaña anterior con los Charros de Jalisco, con los cuales vio acción en 14 encuentros, todos como relevista, dejando una marca de 0-0 en juegos ganados y perdidos con un PCLA de 1.80, con tres pasaportes otorgados a cambio de 14 ponches.
Por su parte, Arzaga es actualmente agente libre, estando del 2016 al 2019 como prospecto de la organización de los Dodgers de Los Ángeles.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest