Pero no se puede cantar victoria. La nota enviada por la agencia EFE dice claramente que no todos los jugadores han pasado por el test, así que uno puede apostar el ‘bubblehead’ de Rob Gronkowski en Arizona a que la NFL se va jugar en tiempo y forma en el rol regular.
Desde ahora le digo que las autoridades de Filadelfia ya le señalaron a las Aguilas que sus juegos son sin público y el plan de la NFL, al igual que las Grandes Ligas, es que los equipos viajen.
El asunto es que la liga pretende que los campos de entrenamiento se abren el día 28 de este mes. De momento sólo los usan personal del staff y entonces sí, se les va venir el mundo encima.
Los equipos van a aplicar exámenes más seguido y van a tener que controlar a los jugadores cuales niños de kínder. desde ya se lo digo, habrá quienes de plano dejen dinero en la mesa y no jueguen en la campaña como ha ocurrido en el beisbol… y no se les puede culpar.
Los jugadores tendrán la duda de presentarse a entrenar y regresar a sus casos con el virus en sus organismos con el riesgo de contagiar a sus familiares, ahí es donde va torcer el rabo la marrana.
El jueves JJ Watt alzó la voz sobre las dudas de los jugadores para presentarse a entrenar todas más bien enfocadas a les medidas de seguridad algo que nadie ha salido a decir en la NFL…todo porque han estado como que ‘pateando el bote’ (perdón por el gerundio) y esperaban que la pandemia se aplacara para cuando su actividad arrancara. No ha ocurrido y ya es hora de tomar medidas de a de veras.
Divorcio en DallasFinalmente Dak Prescott tendrá que esperar por el llamado ‘contrato de su vida’ Ese que se considera que le amarra ele esto de la existencia a los jugadores, siempre y cuando no se vuelvan locos.
El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas tendrá que jugar con la etiqueta de Jugador Franquicia y conformarse con 31.4 millones de dólares y lo peor del caso, según las reglas de la NFL, no puede haber pláticas hasta que acabe la campaña 20202. Serán varios meses de zozobra para el ex de Mississippi State. Una lesión le puede dar en la torre a sus aspiraciones.
Prescott no debe estar nada contento luego de que sus representantes y los Vaqueros se han pasado 16 meses sin alcanzar un acuerdo.
Por si ya se le olvidó, los Vaqueros tienen en la nómina al veterano Andy Dalton. No espanta a muchos pero se trata de alguien que hace apenas unos meses era mariscal de campo titular en un equipo de la NFL.
Que Prescott lo supera en talento, no lo niego, pero el nuevo head coach de los Vaqueros, Mike McCarthy quizá sólo ocupe que cometa errores.
Antes de coger rumbo, el miércoles se dio a conocer la baja del linebacker Tony Fields, quien deja la Universidad de Arizona para su año senior y pasó a la lista de ‘transferibles’
No es secreto, hace un buen rato que los Wildcats no tienen un defensivo de aspiraciones serias en la NFL. Quizá desde 2014 cuando Scooby Wright dejó la escuela luego de tres campañas. Creo que Fields tampoco es de ese nivel para ser sólido profesional, además, en ningún momento se puso disponible al
Draft, si no a otra escuela. Habrá que ver quién lo recibe. Muchas gracias.
Comentarios: renec@eldiariodesonora.com.mx
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest