Eddie Rosario conectó un grand slam, Randy Dobnak lanzó cinco entradas fuertes y los Mellizos de Minnesota vencieron a los Cerveceros de Milwaukee 4-2 el lunes por la noche para romper una racha de cuatro derrotas.
El grand slam de Rosario en la tercera entrada borró un déficit inicial de 1-0 y le dio a Dobnak y al bullpen de los Mellizos todas las carreras que necesitaban.
Keston Hiura conectó un jonrón y Orlando Arcia conectó un doble productor para los Cerveceros.
Dobnak (3-1) ponchó a tres, permitió cuatro hits, caminó a uno y retiró a sus últimos ocho bateadores para continuar con su buen comienzo de temporada.
El derecho ha permitido solo dos carreras en 20 entradas en sus primeras cuatro aperturas.
Este juego igualó a dos titulares que ingresaron a la noche con efectividad por debajo de 1.00. Adrian Houser de Milwaukee entró habiendo cedido solo una carrera en 12 entradas.
Los Cerveceros arriesgaron a Houser con una ventaja de 1-0 en el segundo cuando Orlando Arcia conectó una serie de dos outs que eludió a Rosario y se salió de la pared del jardín izquierdo para un doble productor. El gran hit de Arcia rompió la racha de Dobnak de 13 2/3 entradas consecutivas en blanco.
Minnesota respondió rápidamente.
Alex Avila conectó un sencillo de apertura en el tercero y Max Kepler lo siguió con un hit dentro del cuadro. Después de que Jorge Polanco falló en jugada de selección, Nelson Cruz fue golpeado por un lanzamiento.
Eso llenó las bases para Rosario, quien lanzó un lanzamiento sobre la pared en el centro derecho para el cuarto grand slam de su carrera.
La estrella de Milwaukee, Christian Yelich, conectó un sencillo y quedó varado en tercera en la parte baja de la tercera entrada, y los Cerveceros no pusieron a otro corredor en base hasta que Avisail García conectó un sencillo con dos outs en la sexta.
Los Cerveceros redujeron la ventaja de Minnesota a 4-2 cuando Hiura abrió el octavo con un jonrón entre el jardín izquierdo y central en un lanzamiento de 0-2 de Sergio Romo. Los Cerveceros llevaron la carrera del empate al plato cuando Manny Pina conectó un doble de dos outs en el noveno, pero Taylor Rogers ponchó a Mark Mathias para ganar su cuarto salvamento.
Houser (1-1) lanzó cinco entradas y permitió solo esas cuatro carreras en el grand slam de Rosario. Freddy Peralta ponchó a ocho y permitió solo un hit y una base por bolas en cuatro entradas de relevo en blanqueada.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest