Tyler Anderson lanzó pelota de tres hits para el primer juego completo de su carrera, eclipsando una noche récord para Zac Gallen y los Gigantes de San Francisco vencieron el sábado 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Mike Yastrzemski y Alex Dickerson sacaron bases por bolas consecutivas con las bases llenas contra el relevista Junior Guerra en la séptima entrada para abrir un juego apretado.
Brandon Belt conectó dos sencillos y tuvo una impulsada.
Yastrzemski también hizo una espectacular jugada defensiva cuando se estrelló contra la pared del jardín derecho para quitar un golpe de Ketel Marte en el sexto, ayudando a los Giants a ganar su quinto partido consecutivo.
Anderson (1-1) permitió una carrera inmerecida mientras ponchó a cuatro con un bateador de un hit.
El zurdo se retiró 15 seguidos después de permitir un doble con un out a Marte en la primera entrada. Marte también duplicó en el noveno. El único otro hit de Arizona fue el sencillo productor de David Peralta en el séptimo.
Starling Marte anotó la única carrera de Arizona después de alcanzar un error en la séptima. Los Diamondbacks han perdido cuatro partidos seguidos.
Gallen permitió una carrera y tres hits en seis entradas. Ponchó a seis y caminó a cuatro, incluidos los primeros tres bateadores que enfrentó.
El derecho de Arizona empató el récord de la mayoría de los juegos permitiendo tres carreras limpias o menos para comenzar una carrera. La racha de 21 aperturas de Gallen empata la marca establecida por Aaron Sele de los Medias Rojas de Boston de 1993 a 1994.
También llegó después de una primera entrada difícil.
Gallen caminó las bases llenas en 15 lanzamientos, luego recibió una visita al montículo del entrenador de lanzadores Matt Herges antes de que Belt tocara el suelo en una doble matanza. Yastrzemski anotó en la jugada.
La defensiva de los Gigantes rescató a Anderson en la sexta luego de que golpeó a Kole Calhoun con un lanzamiento con dos outs. Yastrzemski tuvo que perseguir la mosca larga de Ketel Marte y se agarró de un salto cuando se estrelló contra la pared acolchada en el jardín derecho.
Después de que los Diamondbacks empataron el juego con una carrera inmerecida ante Anderson, los Giants dieron la vuelta en la séptima. Matt Grace (0-1) emitió un par de bases por bolas emparejadas con un doble de Joey Bart como emergente.
Yastrzemski y Dickerson siguieron con caminatas frente a Guerra para forzar un par de carreras, y el sencillo de Belt hizo el 5-1.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest