Las Chivas del Guadalajara y los Tuzos del Pachuca se guardaron los goles y las emociones para otra ocasión. Pocas llegadas al marco rival fueron la constante sobre el césped del Estadio Akron, el cual vio como ambas escuadras le dieron forma a un decepcionante empate sin goles, dentro de la jornada 7 del Guardianes 2020.
La primera del encuentro la tuvo Isaac Brizuela, quien tomó el balón e ingresó al área por la banda derecha y mandó un disparo que fue controlado de manera correcta por el guardameta Oscar Ustari.
Los Tuzos tomaron el control de las acciones y tuvieron tres importantes, el primero fue un tiro colocado de Víctor Dávila, que apenas se fue por un lado; el segundo fue un impacto lejano de Luis Chávez que también pasó cerca del marco local; el tercero fue un remate de tijera de Romario Ibarra.
Ya en el complemento, el Rebaño fue más insistente; José Juan Macías y Alexis Vega se quedaron a nada de abrir el marcador, ambos sacaron riflazos desde fuera del área, pero ninguno encontró dirección de portería.
Sobre el agregado, Macías erró un remate de cabeza encontrándose solo dentro del área en una de las opciones más claras de todo el encuentro para los locales.
Con este resultado, los hidalguenses sumaron 5 años sin perder en casa de Chivas y se mantienen entre los primeros ocho de la tabla, mientras que los tapatíos se alejan de los puestos de arriba del torneo Guard1anes 2020.
En la jornada 8, Chivas irá a casa de Tigres en busca de romper su mala racha como visitante. Por otro lado, Pachuca se medirá al Atlético de San Luis en el Estadio Hidalgo.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest