Mike Yastremzki mandó al plato la carrera de la diferencia con doblete en la segunda entrada y Wilmer Flores se voló la barda ante su ex equipo, para que los Gigantes de San Francisco superaran 5-2 a los Diamondbacks de Arizona la noche del sábado.
Una noche después de frenar una racha de ocho derrotas, los Diamondbacks (14-20) regresaron a la derrota ante los Gigantes que los barrieron el fin de semana pasado.
Jarlín García (2-1), primer relevista de los Gigantes, retiró cinco outs en fila a partir de la cuarta entrada para anotarse la victoria. Los Gigantes rompieron una racha de tres tropiezos.
Luke Weaver (1-5) continuó su mal arranque de campaña al tolerar ocho hits y cuatro carreras en tres episodios.
El tercero de la serie es el domingo desde las 13:10 tiempo de Sonora y Arizona. Johnny Cueto (2-0) es el anunciado por los Gigantes ante Taylor Clarke (1-0) por los Diamondbacks.
Dobletes de Evan Longoria y Brandon Belt remolcaron una carrera acda uno para los Gigantes en el primer rollo. San Francisco aumentó la delantera en la segunda gracias al palo de dos bases de Yastremzki para que Mauricio Dubón llegara al plato.
El veterano Pablo Sandoval remolcó la cuarta para los Gigantes con sencillo en la tercera para que timbrara Longoria.
Flores mandó sobre la barda del izquierdo su octavo palo de vuelta entera de la campaña en el episodio ocho.
Arizona se quitó el cero en la cuarta con el cuarto vuelacercas de la campaña de Christian Walker quien se llevó por delante a Sterling Marte.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest