Limita LMP ingreso en Sinaloa

Al cuarenta por ciento de su capacidad podrán funcionar los estadios de los cuatro equipos de Sinaloa en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras el aval del Gobierno de esa entidad.
Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, podrían recibir público desde el primer día de la temporada y además de la entrada se acatarán las recomendaciones de sana distancia.
Cada uno de los 35 juegos que estas organizaciones tienen en su calendario para la campaña regular, así como los posibles playoffs, contarán con los debidos controles y limitaciones, para todas las áreas como; taquillas, entrada, pasillos, sanitarios y restaurantes con la venta de bebida y alimentos respetando en todo momento los protocolos de sus sectores, según indica el boletín de la LMP.
El protocolo para los asistentes se basará en regular las rutas de ingreso y egreso, la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento y la instalación de espacios para el lavado de manos, así como los depósitos para el gel antibacterial.
Todo el personal de seguridad interna, staff, directiva, vendedores, así como los elementos de la policía, bomberos y protección civil contarán con los equipos de seguridad e higiene. Siendo estos últimos los encargados del estricto cumplimiento de las reglas ya que los aficionados que incumplan con las disposiciones sanitarias se verán obligados a abandonar el estadio.
La Liga mantendrá una vigilancia sanitaria durante toda la temporada, para que los estadios cumplan con los protocolos sanitarios establecidos. ‘Esto con el total apoyo y respaldo de cada uno de los cuatro clubes involucrados’