No se alarme, le apuesto mi gorra de los Jets a que Fitzgerald va pasar por unos días de catarro encerrado en la comida de su hogar en el cálido clima de Arizona.
Sus compañeros, en cambio, deben tomar un vuelo de casi cinco horas y aterrizar en el frío ambiente de Massachusetts para encarar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Los Cardenales van a encarar al equipo de Bill Belichick el domingo en la mañana de Sonora y Arizona bajo un sol brillante.
Pero sin el veterano, los blancos se reducen para el mariscal de campo Kyler Murray, quien todavía el jueves se mantenía en ‘práctica limitada’ luego de ser golpeado en el hombro de lanzar en la derrota ante los Halcones Marinos de Seattle.
Yo creo que juega, creo que abre el partido y de ahí para adelante a correr la pelota contra unos Patriotas que ya suman seis derrotas en la campaña y que no pueden darse más lujos como volver a perder.
Sin Fitzgerald en el terreno, la responsabilidad va recaer más fuerte en Christian Kirk y le va agregar peso al estelar Dandre Hopkins.
Kirk debe ser quien de una vez por todas asuma el papel de segunda opción, aunque Fitzgerald pesa mucho.
Arizona tiene que correr la pelota y si es con Kenyan Drake y no con Murray, mucho mejor, pareciera que el quarterback de los Cardenales está a un descontón de la lista de lesionados.
Y del otro lado de la línea las cosas pueden ser similares a lo ocurrido en Seattle. Enfrentar a Cam Newton puede no ser muy distinto a hacerlo con Russell Wilson.
Ambos gustan de correr la pelota y es la fuerza a detener.
En PasadenaEn medio de una espantosa racha de derrotas, no hay momento que Kevin Sumlin añore más los juegos fuera de conferencia que el que se vive actualmente.
La Universidad de Arizona se mide el sábado a UCLA con una racha de nueve tropiezos seguidos desde 2019 a la fecha. Más de un año ha pasado desde que los Gatos derrotaron a Colorado en Boulder el 5 de octubre del año pasado, 35-30 fue la pizarra.
Le seré franco. No veo cómo la UA gane este sábado en el Rose Bowl. Lo por del asunto es que las derrotas se dan y de manera, no fea, lo que le sigue.
No sólo es lo ocurre en la pizarra, la semana pasada Arizona recibió una santa ma… golpiza de parte de los Huskies de Washington.
Luego de la actuación del ataque ante USC en su primer juego donde se sacó, si le gusta el término, un triunfo moral, Arizona mostró muy poco en Seattle. ¿Claves para derrotar a los Bruins? por todos los cielos, mantengan la pelota o van a acabar sin quarterback titular.
Desde hace años ha sido el conflicto, una línea ofensiva porosa que tenía el alivio de las piernas de Khalil Tate, hoy Grant Gunnell, sí, de repente corre pero muy lejos de la habilidad de Tate…es otro sistema.
Por cierto que este es el último partido de la campaña de los Wildcats fuera de Tucson. La semana que viene reciben a Colorado y la tradición sigue en dos semanas cuando reciban a Arizona State en la Copa Territorial. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest