El mariscal de campo de los Cardenales de Arizona, Kyler Murray, participó plenamente en la práctica del viernes después de que una lesión en el hombro derecho lo limitara el miércoles antes del enfrentamiento de la semana 12 del equipo con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Murray sufrió la lesión después de ser capturado con fuerza en la segunda posesión de los Cardenales de su derrota ante los Halcones Marinos de Seattle la semana pasada en Jueves en la Noche.
El mariscal de campo dijo el martes que se sentía bien y que limitaba sus lanzamientos en un esfuerzo por no esforzar demasiado su hombro de lanzamiento.
El receptor abierto DeAndre Hopkins (enfermedad) y Maxx Williams (enfermedad) también participaron plenamente el viernes después de estar limitado el miércoles.
El liniero ofensivo Justin Murray (mano) y el profundo Charles Washington (ingle) fueron limitados el viernes y ambos son cuestionables para el domingo.
Murray estuvo limitado en cada práctica, mientras que Washington se perdió el miércoles, pero fue marcado como limitado el jueves.
El informe del jueves es una estimación si los Cardenales hubieran pasado por una práctica completa.
El profundo Jalen Thompson (tobillo), el ala cerrada Darrell Daniels (tobillo) y el liniero ofensivo Josh Mauro (liniero defensivo) estarán fuera el domingo después de perderse cada práctica de esta semana.
Los Patriotas, mientras tanto, tienen 18 jugadores incluidos en el informe de lesiones, 14 de los cuales son cuestionables y tres han sido descartados. Entre los jugadores cuestionables se encontraban el esquinero Stephon Gilmore (mano) y el receptor abierto N’Keal Harry (hombro).
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest