La historia tardó en llegar, pero al fin se escribió. Sarah Fuller se convirtió en una inspiración en cuestión de horas, luego de que la Universidad de Vanderbilt la anunciara como una de sus pateadoras para el duelo ante Missouri.
Sarah tuvo que esperar hasta el inicio de la segunda mitad para realizar el kickoff para mandarlo hasta la yarda 35 del campo rival.
Su historia no queda ahí, ya que es la cuarta mujer que hace su aparición en el fútbol americano colegial, tras lo hecho por Katie Hnida en New Mexico en el 2003, Liz Heaston en la NAIA en 1997 y Ashley Martin con Jacksonville State University de la División I-AA en el 2001.
Al término del partido, el cual quedó 41-0 favor Missouri, Sarah dedicó a todas las niñas que sueñan con jugar o practicar algún deporte de manera profesional.
“Honestamente, estaba realmente tranquila, el campeonato de la SEC fue más estresante. Solo quiero decirles a todas las chicas que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, como realmente puedes. Y si tienes esa mentalidad de principio a fin, puedes hacer grandes cosas “.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest