Mitchell Trubisky ha debido recorrer un camino largo para volver a ser titular de los Osos de Chicago.
Luego de que se le relegó al banquillo en la semana 3, Trubisky jugará de inicio el domingo por la noche frente a los Packers de Green Bay, dijo el viernes el entrenador de los Bears, Matt Nagy.
Trubisky participó en todas las jugadas del primer equipo en la práctica de esta semana, pero Nagy no lo había designado titular. Existía la posibilidad de que Nick Foles pudiera recuperarse de una lesión de cadera y glúteo. Pero Foles ni siquiera pudo practicar el viernes, y Nagy optó por Trubisky.
“Él ha trabajado duro esta vez, en que ha sido el sustituto que debe estar preparado para su momento. Ya sea gracias a su desempeño o por una lesión de Nick”, dijo Nagy.
Los Osos tratan de cortar una racha de cuatro derrotass. Están más concentrados en eso que en definir a su quarterback para el largo plazo.
“En cuanto a la semana próxima o las que siguen, es difícil para mí pronosticar eso”, indicó Nagy.
Existe aún la posibilidad de que Foles pueda ser el sustituto. Tyler Bray es la otra opción.
Trubisky se lastimó el hombro derecho el 1 de noviembre, ante Nueva Orleáns, en la única jugada en que participó tras ser relegado al banquillo en la semana 3. La lesión de Foles se presentó al ser capturado en el cuarto periodo del partido del 16 de noviembre, una derrota por 19-13 ante Minnesota.
Nagy recurrió a Foles en busca de dinamizar el ataque. Foles condujo a Chicago en una remontada de un déficit de 16 puntos en el cuarto periodo para vencer a Atlanta después de que Trubisky fue relegado a la suplencia.
Pero los Osos tienen una foja de 2-5 con Foles como titular, promediando 16,7 puntos por encuentro.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest