Remy Martin tuvo otra actuación impresionante en la casa de California, terminando con 22 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes cuando el No. 25 Arizona State venció a los Golden Bears 70-62 el jueves por la noche en el Pac-12. abridor para ambas escuelas.
El preciado estudiante de primer año Josh Christopher agregó 14 puntos para los Sun Devils (3-1), y Holland Woods anotó un triple clave con 2:24 por jugar.
El delantero de primer año Marcus Bagley tuvo que ser ayudado con una lesión en la parte inferior de la pierna izquierda después de caer cerca de la mitad de la cancha con 1:42 por jugar. Está programado para una resonancia magnética y radiografías el viernes.
La estrella de Cal, Matt Bradley, anotó 20 puntos y ocho rebotes, pero solo acertó 1 de 9 en triples. Venía de una actuación de 26 puntos el lunes en el primer partido en casa del equipo, una victoria por 60-49 contra Nicholls State.
Los Sun Devils nuevamente se quedaron sin el escolta Alonzo Verge Jr., el Sexto Hombre del Año del Pac-12 de la temporada pasada, mientras se pone en cuarentena en Tempe, Arizona, para el rastreo de contactos COVID-19. El entrenador de ASU, Bobby Hurley, dejó claro que la ausencia de Verge no estuvo relacionada con una lesión ni fue disciplinaria.
Además, el entrenador en jefe asociado de los Sun Devils, Rashon Burno, el director de operaciones Eric Brown y otro personal de apoyo se quedaron en un hotel cercano como medida de precaución para el rastreo de contactos después de que un miembro del personal que actualmente no forma parte del equipo dio positivo por el coronavirus.
Bradley convirtió una jugada de tres puntos con 14:46 restantes para llevar a los Bears a 46-43. Los Sun Devils respondieron, como hacían cada vez que Cal (2-2) amenazaba tarde. Los Bears se acercaron 54-53 en el putback de Grant Anticevich con 7:52 por jugar antes de una explosión de 7-0 por parte de ASU.
Arizona State regresó de una división de dos juegos en el Empire Classic en Connecticut, perdiendo 83-74 ante el No. 3 Villanova por el título del torneo.
Ambos equipos habían cometido cinco pérdidas de balón a la mitad de la primera mitad.
Martin tiene un promedio de 20,3 puntos en cuatro partidos en Haas Pavilion. Disparó 8 de 11 e hizo los cuatro intentos en la primera mitad.
En general, en la casa de Cal, Martin tiene 28 de 42 (.666) desde el campo, incluidos 10 de 15 en triples, con 21 asistencias.
Martin promedió 22.6 puntos en 11 partidos fuera de casa la temporada pasada, bueno para el 13º en la nación, y fue el quinto anotador de visitantes con mayor retorno.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest