Jarek Broussard corrió para 301 yardas, el máximo de su carrera, Ashaad Clayton tuvo dos touchdowns por tierra y los Búfalos de Colorado se mantuvieron invictos con una victoria por 24-13 sobre Arizona el sábado por la noche.
Broussard ha corrido al menos 100 yardas en los cuatro juegos de esta temporada y se desató con carreras largas en dos series separadas en el segundo cuarto que prepararon touchdowns.
El estudiante de segundo año de 5 pies 9 pulgadas y 185 libras cortó repetidamente el medio de la defensa de Arizona sin mucha resistencia, recuperando carreras de 75, 72 y 59 yardas, y los Búfalos acumularon 407 yardas por tierra.
Colorado (4-0, 3-0 Pac-12) es uno de los dos equipos invictos que quedan en el Pac-12, junto con USC.
Arizona (0-4, 0-4) ha perdido 11 juegos consecutivos desde la temporada pasada.
El mariscal de campo novato de Arizona Will Plummer hizo su primera apertura en su carrera, reemplazando al lesionado Grant Gunnell.
Tuvo algunos buenos momentos, terminando 19 de 32 pases para 154 yardas, pero lanzó una costosa intercepción en la yarda 1 en una serie que podría haber empatado el juego en el tercer cuarto.
Los Wildcats se mantuvieron en el juego gracias a un juego terrestre estelar. Michael Wiley corrió para 126 yardas y Gary Brightwell agregó 113. Arizona tuvo la oportunidad de empatar el juego en el último cuarto, pero Colorado hizo una parada en la línea de gol con seis minutos para el final que mantuvo a los Wildcats fuera de la zona de anotación.
Colorado se recuperó para una ventaja de medio tiempo de 14-13 después de caer en un agujero de 13-0 a principios del segundo cuarto.
Los Búfalos comenzaron su regreso con un touchdown de 95 yardas que requirió solo cuatro jugadas.
Broussard corrió por el medio para una carrera de 75 yardas en la primera jugada y Ashaad Clayton corrió para el touchdown de 1 yarda para poner a los Búfalos dentro de un margen de 13-7.
La siguiente serie de touchdown fue similar con la carrera de 59 yardas de Broussard que preparó la segunda carrera de touchdown de Clayton, esta desde 4 yardas.
Las grandes ganancias de terreno aniquilaron el prometedor comienzo de Arizona. Los Wildcats saltaron a una ventaja de 10-0 después de correr para 106 yardas en el primer cuarto. Brightwell anotó en una carrera de 26 yardas por el medio y Lucas Havrisik agregó un gol de campo de 38 yardas.
Arizona ha luchado toda la temporada para detener la carrera, cediendo unas 230 yardas por partido hasta el sábado.
Arizona aseguró su primer balón recuperado de la defensiva en la temporada cuando el profundo Isaiah Mays forzó un balón suelto de La’Vontae Shenault
de Colorado. La jugada llevó al segundo gol de campo de Havrisik y llevó la ventaja de Arizona a 13-0.
Los Wildcats obtuvieron su segundo y tercer punto en la segunda mitad cuando el apoyador Anthony Pandy interceptó dos veces a Sam Noyer de Colorado.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest