Ultimo Down/ Mal presagio

En una caída vertical, los Cardenales de Arizona se alistan a viajar al Este de Estados Unidos, la mala noticia para ellos no es el clima al que no están acostumbrados, sino que se van a medir al equipo más enrachado de ese sector.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Gigantes de Nueva York, con cuatro victorias en fila, los esperan con una defensiva que le paró los tacos a Russell Wilson y los Halcones Marinos de Seattle, con todo y que jugaron con un mariscal de campo que hace rato no figura como es el caso de Colt McCoy, de 34 años. El ex de Texas que aspiró al Trofeo Heisman, pero en el 2008.

Pero calma y nos amanecemos, al menos este miércoles los Gigantes esperan que el cahamacón de segundo año, Daniel Jones, puede jugar. Malas noticias para unos Cardenales que, si no es por el ‘hail mary’ ante Buffalo hace tres semanas serían cinco reveses en fila.

Los Cardenales parecen haber sido controlados y esperar que las piernas de Kyler Murray resuelvan el problema no parece ser opción. Murray, veloz, no hay duda, pro no es el físico ni de Lamar Jackson (Baltimore) ni Deshaun Watson (Houston) quienes lo superan en carrocería.

Y si nos ponemos a pensar, que los Gigantes vienen de controlar a Wilson en Seattle, no parece haber argumento para esperar buenas noticias la tarde del domingo.

Murray puede verse obligado a quedarse dentro de la bolsa y ahí viene otro conflicto, su 1.78 de estatura. A mi no me la hacen tragar, los quarterbacks bajitos tienen desventaja.

Hay casos, el mismo Wilson, ya con dos viajes al super bowl, mide 1.80. Drew Brees, con 1.83, se ha cansado de batir récords en la NFL, pero son garbanzos de a libra.

El de los Cardenales batalla para lanzar la pelota dentro del llamado ‘pocket’ por una sencilla razón. La estatura está en su contra y no importa si su cuerpo de receptores está plagado de nombres estelares encabezados por Deandre Hopkins. Por cierto, Larry Fitzgerald ya salió de la lista de covid 19 y se espera que juegue. La verdad, les surge.

Algo más que orgullo

El viernes se termina la campaña del Pac 12. Breve, seis juegos que para algunos equipos, como Arizona, serán cinco y para otros hasta tres, como el caso de Arizona State. ‘Ambos dos’ llegan al partido con un enorme CERO en la casilla de juegos ganados.

Sí, los Wildcats llevan tres derrotas en fila frente a los Sun Devils, dos de ellas con Kevin Sumlin al frente. Pero aún retumba aquella delantera de veinte puntos que dejaron ir en el cuarto final en 2018, cortesía del entonces quarterback Khalil Tate, quien lanzó una intercepción, así como el corredor de bola JJ Taylor, quien tuvo un fumble.

Los Wildcats parece que definirán hasta los momentos previos al juego si van con el titular Grant Gunnell como mariscal de campo o si el novato Will Plummer tendrá su segunda apertura. Y pudiera ser la tercera ya que frente a UCLA Gunnell salió luego de una jugada y un macanazo en su hombro de tirar.

Mejoras a como ha avanzado la temporada, sí claro. Pero urge ganar y si es la Copa Territorial le va quitar tantito, nomás tantito, el mal sabor de boca.

Sumlin y el coordinador defensivo Paul Rhoads van a tener mucho espacio de explicaciones, pero sobre todo la desbandada de jugadores sobre todo del lado de parar el ataque. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes



 

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia