Acaban Bills con Cuervos

Johnson regresa una intercepción 101 yardas en la victoria

Acaban Bills  con Cuervos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Taron Johnson podría haber seguido corriendo la próxima semana en una intercepción de 101 yardas que llevó a los Bills de Buffalo a su primera aparición en un campeonato de la AFC en 26 años.

El pick-6 de Johnson del pase de Lamar Jackson con 41 segundos restantes en el tercer cuarto aseguró una victoria 17-3 sobre los Cuervos de Baltimore en un juego de playoffs de la ronda divisional el sábado por la noche.

La devolución de la intercepción igualó la más larga en la historia de la NFL y marcó una salida defensiva estelar en la que Buffalo (15-3) limitó la mejor ofensiva terrestre de la NFL a 150 yardas en 32 acarreos.

Jackson fue capturado cuatro veces y no regresó luego de ser evaluado por una conmoción cerebral luego de la última jugada del tercer cuarto, y dos jugadas después de que Johnson anotó.

Enfrentando segunda y 10 en los 25 de Baltimore, el centro Patrick Mekari lanzó el balón sobre la cabeza de Jackson.

El mariscal de campo se volvió y persiguió la pelota que rebotaba dentro del 5, se giró y rápidamente la tiró cuando Tremaine Edmunds lo agarró por las piernas y Trent Murphy cayó encima de él.

La lesión de Jackson dejó a Tyler Huntley para terminar el juego luego de ser promovido del equipo de práctica.

La defensiva de Buffalo le quitó la presión a una ofensiva liderada por Josh Allen que se limitó a 223 yardas, y compensó al pateador novato Tyler Bass que falló dos de tres intentos de gol de campo, uno de 43 yardas que se desvió hacia la derecha en el segundo cuarto un 44 yardas que navegó a la izquierda con 5:30 restantes.

El juego se decidió en el tercer cuarto, cuando los Bills subieron 10-3 con un pase de touchdown de 3 yardas de Allen a Stefon Diggs para coronar una serie de apertura de 66 yardas y 11 jugadas.

Jackson respondió haciendo marchar a los Cuervos 66 yardas en 15 jugadas antes de lanzar la intercepción mientras enfrentaba la tercera y el gol desde la 9. Johnson saltó frente al pase destinado a Mark Andrews y despegó por la línea lateral derecha, luego de un bloqueo de ventaja de Tre’Davious White.

Johnson no fue tocado hasta que una multitud de jugadores de los Bills saltó sobre su espalda y lo derribó en la zona de anotación.

Los Bills avanzaron al juego por el campeonato de la AFC por primera vez desde 1994 en camino de lograr, y perder, sus cuatro apariciones consecutivas en el Super Bowl.

Buffalo también extendió una temporada en la que ha roto numerosas sequías al reclamar su primer título de la división AFC Este en 25 años y, con la victoria de la semana pasada sobre Indianápolis, ganando su primer juego de postemporada desde el mismo año.

Los Bills jugarán el domingo contra el ganador del otro desempate divisional de la AFC entre Cleveland y Kansas City.

Buffalo ha ganado ocho al hilo, igualando su mejor racha desde 1990. Las 13 victorias de temporada regular igualaron un récord de franquicia establecido tanto en 1990 como en 1991 en una temporada en la que establecieron numerosos récords ofensivos en una sola temporada, incluyendo 501 puntos.

Los Cuervos, quinto sembrado (12-6), terminaron su temporada después de liderar la NFL en yardas por tierra por segundo año consecutivo.
Baltimore aseguró su tercer lugar en los playoffs en tres años al ganar sus últimos cinco juegos de temporada regular.

La racha ganadora se produjo después de una racha de 1-4 coronada por una derrota por 19-14 en Pittsburgh el 2 de diciembre en un juego reprogramado tres veces debido a problemas de COVID-19.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia