Último Down/Carrusel en marcha

A una semana del super bowl mejor dejo el tema y volteo a ver ese carrusel de mariscales de campo que se deja venir en la NFL. Sobre todo, el berrinche que ha hecho Deshaun Watson.

Último Down/Carrusel en marcha
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El quarterback ha insistido a los Texanos de Houston que lo cambien y creo que la pataleta viene desde el día que el ex head coach Bill O’Brien canjeó a un estelar receptor abierto, como es Deandre Hopkins, a los Cardenales de Arizona.

Ha dicho que le gustan los Jets como posible destino, se especula que los Delfines y así hay varios tiradores. La cosa es... el dinero maldito que nada vale.

Watson firmó hace casi cinco meses, una extensión de contrato de 160 millones de dólares los siguientes cuatro años. Si la calculadora no falla es un promedio de cuarenta por campaña. Una cifra así bien puede dañar el tope salarial de varios equipos.

Eso sin tomar en cuenta qué van a pedir los Texanos por su quarterback franquicia y creo que no será menos de dos selecciones colegiales de primera ronda, una que otra de segunda y si me apura una más... señores, pudiera ser empeñar el futuro en algo intangible. Watson es bueno, por supuesto, pero ya mostró ser inestable.

No hay garantías de que, si las cosas no salen bien en un nuevo equipo, Watson no buscará aplicarla de nuevo y pedir salir como tapón de sidra. Otra puede ser que se quede en los Texanos, pero imagine dejarle la posición más importante a la ofensiva a un jugador que no quiere estar ahí... no suena bien.

El carrusel involucra al veterano Matthew Sttaford, harto de recibir leña en los Leones de Detroit, hay quienes lo ponen en los Potros de Indianápolis ante el retiro de Philip Rivers. A la potencial primera selección del Draft de la NFL, Trevor Lawrence (Clemson), no parece tener conflicto, va a los Jaguares de

Jacksonville, pero nombres como Josh Field (Ohio State), Mac Jones (Alabama) o Zach Wilson (BYU) están en la baraja.

Por no dejar, hasta en los Carneros de Los Ángeles se ha puesto en duda el trabajo de Jared Goff frente al ex de los Hotshots de Arizona (AAF), John Wolford, por sorprendente que suene.

¿Los veteranazos Ben Roethlisberger y Aaron Rodgers? sus fans no deberían de preocuparse, el primero anda en proceso de negociar su contrato para que los Acereros dispongan de más dinero y el segundo...pues ahorita está dolido pero se le va pasar y lo verán de nuevo como el ’hot dog’ que es en el Lambeau Field.

Van de blanco

En cuanto acabó el juego de campeonato de la NFC el domingo pasado pensé, ’los Bucaneros de Tampa Bay jugarán de rojo el super bowl’ Al ser locales administrativos por ser un super tazón en número non, el monarca de la NFC tiene la elección del uniforme. Pero nanay, van de blanco.

Trece de los recientes 16 ganadores del juego de campeonato de la NFL han usado jersey blanco y esa puede ser la explicación, aunque en las apuestas aún creen que los Jefes ganan por 3.5 puntos con un marcador conjunto que supere los 57 unidades. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes


¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia