Ultimo Down /Los Jefes lucen más fuertes

Si los Bucaneros de Tampa Bay quieren ganar su segundo super bowl de la historia, forzosamente tienen que hacerlo con una defensiva férrea.

Ultimo Down /Los Jefes lucen más fuertes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
No ps tampoco se requiere mucho análisis, mantener a Patrick Mahomes en la banca es vital para los campeones de la NFC.

Hace un año, los 49’s de San Francisco lograron contenerlos por algo casi 44 minutos, antes de que los Jefes de Kansas City anotaran 21 puntos en los 6:13 finales y les arrebataran la victoria. Los monarcas de la AFC tienen el arsenal del 2020 salvo el corredor de bola Damien Williams, quien optó por no jugar este año.

Los Jefes lo han suplido con Clyde Edwards-Helaire y el veterano Le’Veon Bell, pero el cuerpo de receptores es temible con Travis Kelce, Sammy Watkins y el veloz y elusivo Tyreek Hill, desde ya, mi favorito para conseguir el premio al Jugador Más Valioso del juego.

Los Bucaneros cuentan con un talentoso grupo defensivo sobre todo en el sector de linebackers con Devin White, Lavonte David y Shaquil Barrett y una línea que da nervios con el veterano Jason Pierre-Paul y el rijoso Ndamukong Suh, ellos serán vitales para mantener a raya a Mahomes si es que Tampa Bay aspira a ganar este domingo.

Brady a la baja
Pero porqué no creer que Tom Brady lo va sacar? Simple, lo acabamos de ver en los playoffs sobre todo hace dos semanas, a veces errático, a veces indeciso, con el talento desbordante a ratos y sobre todo con liderazgo.

Pero bien puede eso no ser suficiente ante los Jefes. Brady tiene un cuerpo de receptores similar al de Mahomes. Mucho talento, experiencia, Mike Evans, Chris Goodwin, Antonio Brown, Rob Gronkowski.

Por tierra ni se diga, Leonard Fournette y Ronald Jones II, pero medio de ver futbol americano le bastan a uno para saber que los que venden las camisetas no son nada sin una línea ofensiva que, a mi juicio va perder el duelo con Chris Jones (DT), Frank Clark (DE) y Derrick Nnadi (DT).

A diferencia de su joven colega que estará en la banca de enfrente, Brady es poco menos que una jirafa con artritis a la hora de tratar de escapar de la bolsa de protección, casi le digo que es imposible que lo haga con sus piernas y eso hace más sencillo el trabajo de los linieros de los Jefes.

Nada de localidad
Si algo van a sacar de ventaja los Bucaneros al ser el primer equipo en la historia que juega el super bowl en su estadio, es el hecho de no tener que viajar a la sede.

Es todo.

La NFL hasta les dijo que de ninguna manera podrán hacer tronar los cañones del barco que tienen instalado en una de las cabeceras del Raymond James y menos contar con la multitud a su favor, ya que serán cuarenta mil aficionados menos los que ingresarán al partido.

Y del lado de los coach? bueno, para serle franco tanto Andy Reid (Jefes) como Bruce Arians (Bucaneros) son sesentones y con un colmillo más retorcido que la mente de un político, pero pues…ninguno de ellos se pone un casco ya. Creo que este choque lo ganan los jugadores, más allá de los staff. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes

 

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia